,

Pipia... Joyería de diario con mucho charme

Un pequeño collar con bolas de colores, un tocado sencillo que haga que nuestro look sea más especial que nunca, quizá unos pendientes románticos de libélulas, nuestro complemen...

Un pequeño collar con bolas de colores, un tocado sencillo que haga que nuestro look sea más especial que nunca, quizá unos pendientes románticos de libélulas, nuestro complemento preferido de la temporada... el caso es completar nuestro look naif con algún detalle único, sencillo, de andar por casa y que sin embargo nos da un charme especial . Así son los accesorios de Pipía, una marca diferente, un concepto nuevo de joyería de andar por casa.

Y es que el complemento de la temporada es llevar un pequeño colgante en tonos suaves y favorecedores, con algún motivo animal o infantil y como no, coronado con pequeñas estrellitas, que nos encantan. ¡Son mágicas! Para muchas de vosotras, como para nosotras, los detalles son los que completan estos looks tan geniales que nos enamoran. Llevar puesta alguna de las creaciones de Pipía es único. Para este verano no os `podéis perder sus collares inspirados en estrellas marinas de colores, con cadenita de oro. ¡Nos hemos enamorado!

Si te gusta este tipo de joyería y de detalles estamos seguras que también seréis fans de Malababa, que conjuga la sencillez con un toque divertido, y para aquellas que contéis con un poco más de presupuesto, Monica Vinader... y ya para las más afortunadas una de nuestras preferidas... Pomellatto. En cualqueir caso este Verano no te puede faltar una pequeña joya al cuello, unos pendientes, una pulsera, pero algo único.



www.pipia.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas