¡Bienvenido, Disney Junior!

¡Bienvenido, Disney Junior!

¿Sabéis que Playhouse Disney ha cambiado de nombre? Ahora el canal favorito de niños y padres se llama Disney Junior, una nueva televisión multiplataforma dirigida a niños entr...

¿Sabéis que Playhouse Disney ha cambiado de nombre? Ahora el canal favorito de niños y padres se llama Disney Junior, una nueva televisión multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias.

A partir de ahora, la programación de Disney Junior invita a madres y padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes de Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales.



Y como no podía ser de otra manera, Disney Junior viene cargado de nuevas propuestas y los mejores contenidos que van a sorprender a grandes y pequeños.

Entre las novedades, la gran apuesta de Disney Junior es Jake y los piratas de Nunca Jamás, con personajes conocidos por todos como el Capitán Garfio y su fiel servidor Smee. Junto a ellos una nueva tripulación liderada por el valiente y entusiasta Jake navegarán en busca del tesoro. En su camino, completarán divertidas tareas y serán recompensados con doblones de oro. Todos los sábados a las 11:45 horas.



Tampoco podéis perderos “Babar y las aventuras de Badou”, una versión actualizada del clásico “Babar” con el dinámico nieto del Rey y sus amigos como protagonistas. De lunes a viernesa las 13:35 h el conocido elefante hará la hora de la comida más que entretenida.

Por supuesto, los veteranos del canal Playhouse Disney como Manny Manitas, Oso Agente Especial, La casa de Mickey Mouse o Jungla sobre ruedas, seguirán siendo protagonistas de la programación de Disney Junior.

En la página de Facebook de Disney Junior podrás encontrar un montón de actividades, juegos y mucho más. Y en el canal de YouTube podrás disfrutar de los vídeos más divertidos para los más pequeños de la casa.


¡¡Adéntrate enDisneyJunior el canaldonde empieza la magia!!





Sigue a Disney Junior en
y enPágina de inicio de YouTubePágina de inicio de YouTube

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas