,

Abecedario hecho con ceras de colorear

Hemos encontrado una manualidad muy fácil para hacer con niños, pero siempre con supervisión de los padres ya que, en este caso, es necesario utilizar el horno para que la cera ...

Hemos encontrado una manualidad muy fácil para hacer con niños, pero siempre con supervisión de los padresya que, en este caso, es necesario utilizar el horno para que la cera se derrita.

Esta manualidad consiste en hacer las letras de abecedario con cera derretida. Con ellas podremos crear el nombre de nuestros hijos y luego usarlo para decorar su cuarto. En caso de no encontrar moldes de letras se puede hacer con moldes en forma de corazón o animales.
Para llevar a cabo esta manualidad necesitaremos moldes de hielo en forma de letras (si no los encontráis utilizarlos con otras formas) y ceras de las que usan los peques para colorear en diferentes colores.

Lo primero que tenemos que hacer es retirar el papel que envuelve la cera. Después rellenamos el molde con las ceras de los colores que más nos gusten. Una vez relleno, los colocamos en una bandeja de horno y calentamos el horno a 275º.
Tras 20 minutos aproximadamente retiramos con cuidado los moldes del horno y lo dejamos que se enfríe. Una vez que deje la cera deje de ser líquida la metemos en el congelador durante 30 minutos para acelerar el proceso de enfriamiento.
Extraemos los moldes del congelador y con cuidado vamos sacando las letras de cera del molde. Y ya tenemos lista nuestra fantástica manualidad! Ahora queda elegir el lugar donde colocaremos nuestras originales letras de cera.



Fuente:lets-explore.net

Si te ha gustado esta manualidad para hacer letras, te pueden interesar manualidad con letras hechas con retales de tela, ideal para hacer con los más pequeños.



O el abecedario de piedras, con el que los niños se divertirán decorando las piedras con pintura y un pincel.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas