Fiesta Familiar DAR a beneficio de los niños con parálisis cerebral

¿Qué actividades están programadas? -Talleres infantiles, gymkanas y muchas actividades más divertirán a los más pequeños durante todo el día. En este fin de semana aprenderán a...

¿Qué actividades están programadas?

-Talleres infantiles, gymkanasy muchas actividades más divertirán a los más pequeños durante todo el día. En este fin de semana aprenderán a hacer pulseras, atrapasueños y marcos de fotos; participarán en decenas de mini-juegos y formarán parte de un equipo de exploradores en busca de un gran tesoro escondido.

-El plato fuerte del evento, eldesfile de moda infantilde la Fundacióndar, comenzará a las 5 de la tarde del sábado. Toda las prendas, cedidas por importantes firmas comoAlmatrichi, TartaletaoNeck & Neck, se podrán a la venta tras el desfile. ¡Y no serán las únicas compras!

-Un rastrillo solidarioestará abierto durante todo el fin de semana con ropa, complementos, juguetes, libros, antigüedades… También podréis comprar papeletas para nuestra rifa en la que¡os pueden tocar grandes premios!

-Además, tendremosun baren el que se servirán comidas y meriendas para descansar entre los juegos, los talleres y las compras.

El dinero recaudado se destinará a la causa de la Fundacióndara favor de niños con parálisis cerebral, en colaboración con laFundación Cadete. Esta enfermedad, que afecta a las habilidades motoras, impidiendo el control o la coordinación de los músculos y los niños que la padecen tienen dificultad para comer, problemas de control de vejiga e intestinos, complicaciones respiratorias y dificultades de aprendizaje. Estos pequeños necesitan atención las 24 horas del día y muchas familias no pueden permitirse contratar ayuda a domicilio.

Más información enwwww.amigosdar.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas