,

Huggies® Little Swimmers® nos trae la canción del verano

Huggies® Little Swimmers® nos trae la canción del verano

Hadas, si tenéis bebés y niños pequeños, y queréis disfrutar de verdad estas vacaciones, no os perdáis la canción y el vídeo del verano que nos trae Huggies®LittleSwimmers® y qu...

Hadas, si tenéisbebésy niños pequeños, yqueréis disfrutar de verdad estas vacaciones, no os perdáis lacanción y el vídeo del veranoque nos traeHuggies®LittleSwimmers®y que ha sido presentado por Bimba Bosé,modelo que ha sido madre por segunda vez, y en los que vuestros peques son los protagonistas.Conoce y personaliza la tuya entrando enwww.littleswimmers.esy podréis disfrutar a lo grande padres y niños.



Pero esto no es todo, porqueHuggies® Little Swimmers®aún ha querido ayudar más a todas las familias a disfrutar de la experiencia de ser padres. Entra en el perfil deFacebookdeHuggies Club Españay gana uno de los 9 lotes de unaño de pañales GRATISque regala Huggies®.

Además, Huggies® Little Swimmers® ofrece un bañador desechable que no se hincha como los pañales tradicionales cuando los sumergimos en el agua y que evita momentos embarazosos cuando estás disfrutando de tu hijo. Se adaptan perfectamente a tu bebé protegiendo la piel de su culito. Este año renovados con:

  • Fácilesaperturas lateralesque puedes pegar y despegar tantas veces como quieras.
  • Ahorase ajustan mejor al cuerpo del bebé.
  • Diseños Disneyañadiendo un toque divertido y cercano a la apariencia de un bañador.

Descubre mucho más sobre el mundo deHuggies® enwww.littleswimmers.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas