,

Bikinis y Trajes de Baño supersexys en Princesse Tam Tam

Hemos descubierto una tienda online de Bikinis y Trajes de Baño para mujer realmente genial. Se llama Princesse Tam Tam y entre sus diseños se puede adivinar su procedimiento af...

Hemos descubierto una tienda online de Bikinis y Trajes de Baño para mujer realmente genial. Se llama Princesse Tam Tam y entre sus diseños se puede adivinar su procedimiento afrancesado. Todos sus bikinis y trajes de baño y trikinis son supersexys al igual que el resto de su colección de lencería que es maravillosa. El verano y sus complementos ya están aquí por lo que es el momento de hacer tus compras de Moda Baño. Con estos bikinis tan ideales seguro que serás la madre más envidiada de la piscina.

Ya os presentamos la colección sexy de TCN de bikinis y trajes de baño para el buen tiempo, ¡lánzate a la piscina!, y también os hemospropuesto una sencilla colección de Trajes de Baño de Etam, a un precio más asequibles y además diseñados por la Top Model Natalia Vodianova que se ha preocupado que cada uno de sus modelos sean sencillos pero siempre favorecedores, otras marcas como Dos Mares que nos ha presentado su colección más fresca, o los de First Company que son bikinis y trajes de baño con el que te apuntarás a la moda más sexy.

Nos encantan los colores que nos sirven para todas las ocasiones y nos acompañan totalmente desde los primeros momentos en los que todavía no estamos lo suficientemente morenas para esta favorecidas. Una manera genial de estar siempre bien. Además la inspiración de los Trajes de Baño es un tanto retro, como de años 50 porque los laterales son un poco más bajos de cadera y además podrás añadirles unos lacitos de colores a cada uno de los trajes de baño y bikinis de Princesse Tam Tam como nos apetece.



En Charhadas completamos tu look de verano con unas buenas gafas de sol polarizadas, a la última y que respeten tus ojos contra los rayos del sol, unas sandalias planas sexys bien de marcas super exlusivas en Net a Porter o bien comprar las sandalias en Zara para el resto de los mortales... y como no una de las prendas estrella de la temporada la falda larga que encontrarás tanto en las coloristas colecciones de Zara como en HyM.



http://www.princessetamtam.com/fr/theme-bain.aspx

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas