,

Patim, Patam, Patom en el teatro Arbolé de Zaragoza

Este sábado y domingo, días 11 y 12 de junio, en el Teatro Arbolé se presentará la obra "Patim, Patam, Patom". Un espectáculo de teatro-animación para bebés de 6 meses a 3 años,...

Estesábado y domingo, días 11 y 12 dejunio, en el Teatro Arbolé se presentará la obra "Patim,Patam, Patom". Un espectáculo deteatro-animación para bebés de 6meses a 3 años,en el que los niños y niñas tienen un tiempo para ser espectadores delo que pasa y otro para moverse y actuar en un espacio teatral en el que miran y escuchan,participan y descubren, rodeados de estímulos que lo hacen posible. Un espacio escénicodonde los niños y niñas son escuchados, donde se puede jugar, probar y transformar.

“Patim, Patam, Patom tiene dos partes diferenciadas. La primera parte ofrece un formato másteatral donde se representan acciones en las que, a través de elementos auditivos, visualesy expresivos, se conecta directamente con los juegos que a ellos les son más propios porsu edad; por ejemplo, el canturreo, aparecer-desaparecer, llenar-vaciar, el ritmo… Los niñosreconocen su realidad cotidiana, como si fuera un espejo que cargara de significado suscontinuos descubrimientos.

En la segunda parte, las actrices devienen en acompañantes que escuchan y reconocen. Seinvita a los niños a pasar a un nuevo espacio, lugar de experimentación manipulativa, motrizy relacional. Allí se convierten en actores protagonistas de una escena, única e irrepetible,que sucede en “una laguna”, animada por esporádicas apariciones de elementos quedesencadenan lo que allí sucede.


Tendrán lugar seis funciones:

sábado por la tarde: a las 18 y a las19 horas;

domingo por la mañana,a las 11.30 y 12.30 horas; y por latarde, a las 18 y a las 19 horas.



www.teatroarbole.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas