,

Taller de encuadernación de Nuestro Libro de Recetas

Taller de encuadernación de Nuestro Libro de Recetas

Hoy en CharHadas.com os invitamos a que hagáis con los peques de la casa un plan que nos ha enamorado nada más verlo en la redacción. Viene de la mano de la Cocinita de Chamberí...

Hoy en CharHadas.com os invitamos a que hagáis con los peques de la casa un plan que nos ha enamorado nada más verlo en la redacción. Viene de la mano de la Cocinita de Chamberí y, como os imaginaréis consiste, en parte, en utilizar todas las recetas que tengáis por casa y poneros a cocinar.

Pero eso sólo es la primera parte del plan ya que, sin lugar a dudas, se trata de una actividad para niños muy especial, muy entretenida y muy enriquecedora ya que no sólo pasaréis un divertido rato cocinando en familia sino que el taller se trata de la encuadernación de vuestras propias recetas, por lo que después podréis llevar vuestras recetas La Cocinita de Chamberí para compartirlas con otras familias y editar entre todos un libro de cocina.

Tienda con encanto llena de artículos para niños


Participar
es muy sencillo, sólo tenéis que recoger en la tienda (o pedir que os mandemos por e-mail) unas cuartillas para rellenar con vuestra receta favorita y añadir alguna foto y un dibujo.

Nos las traéis antes del 15 de junio, para que podamos preparar todo el material, y el sábado 18 de junio, a las 11:30, nos juntamos en la cocina para compartir y encuadernar todas las recetas, decorar las tapas y crear un precioso libro de recetas, hecho entre todos, para llevarnos a casa.

El precio del taller completo es de 15 euros, material incluido.



www.lacocinitadechamberi.blogspot.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas