,

"El gran truco" de Mamen Sánchez. Un libro para toda la familia

Pocas veces la vida te pone de frente con una persona tan especial. Ella es, como nosotras, madre de familia... pero numerosa, tiene, ni más ni menos, que 5 hijos. No para de tr...

Pocas veces la vida te pone de frente con una persona tan especial.Ella es, como nosotras, madre de familia... pero numerosa, tiene, ni más ni menos, que 5 hijos.No para de trabajar y además fuera de casa, de llevar y traer niños del colegio, del dentista, de natación y de los cumpleaños de sus amiguitos.... y no para de sonreir.

Mamen Sánchez tiene magia, tiene corazón y tiene VIDA, y además, es escritora y de éxito.Nos hemos acercado a ella, en uno de esos pocos minutos que ella hace con su magia, que se conviertan en horas.

Su conversación es ágil, optimista y rápida, como la lectura de su libro, su último libro "EL GRAN TRUCO".

Mamen nos lo va a contar todo en una entretenida conversación pero antes quiero señalar una cosa, Mamen entrega todos los beneficios de sus libros, que ya son 6, a distintas ONG u obras de caridad y con este libro infantil, lleno de circunstancias que ella ha vivido con un niño en la vida real, lo destinara a hacer que los más pequeños lean más y se les ayude a fomentar la afición por la lectura .

"El GRAN TRUCO" de la editorial Espasa, es un libro mágico, la vida de un niño con duende y la historia mágica de una vida.Merece la pena leerlo, os impresionara y cambiara también vuestras vidas.



Solo tenéis que descubrir, en sus páginas, El Gran Truco... del amor y de la vida, yo ya lo he hecho y sin duda ha sido precioso leerlo en familia.

Por cierto, Mamen estará firmando libros el día 5 de Junio, en la Feria del libro

- Caseta 189 "Librería Salamanca" de 12-14,
- En la librería "El Dragón Lector" caseta 99 de 17-19
- Y en la caseta 213 de 19-21 "Librería Nebli"

Por Belén Martí Junco



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas