,

Pedrenland. Camisetas ilustradas para niños ¡A soñar!

Érase una vez una ilustración a una camiseta pegada.... Las camisetas de Pedrenland son únicas. Nos gustan las flores, los piratas, los elefantes, los colores, los gatos, los vi...

Érase una vez una ilustración a una camiseta pegada.... Las camisetas de Pedrenland son únicas. Nos gustan las flores, los piratas, los elefantes, los colores, los gatos, los viajes en globo, las islas, los superhéroes, los dragones, las princesas… y sabemos que a nuestros niños también, por eso queremos plasmar estos dibujos en ellos, para que les acompañen, les diviertan y personalicen de una manera tan genial como esta. Además podrás participar en el propio proceso creativo de las camisetas, eligiendo el color, el dibujo que más les gusta... una camiseta para niños customizada a vuestro gusto. ¿Se os ocurre una manera más divertida de pasar una buena tarde en familia haciendo que los niños hagan sus pinitos en el mundo de la moda?

Además el packaging de los productos es muy divertido y cuidado, y con especial conciencia del medio amiente gracias a que está perfectamente fabricado en cartón. Una verdadera monada al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio oscila los 20€. Además si estás pensando un regalo original para algún sobrino pequeño vuestro, vuestros niños, o cualquier persona que se os ocurra.


Es por eso que en un lugar llamado pedrenland, hemos decidido llevárnoslo siempre todo con nosotros ¡De momento en nuestras camisetas!



www.pedrenland.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas