,

Camas y literas infantiles de PortobelloStreet.es

Si estáis pensando en dar un aire nuevo a los muebles y decoración de las habitaciones de vuestros hijos esta tienda online os servirá no sólo para poder comprar vuestras camas ...

Si estáis pensando en dar un aire nuevo a los muebles ydecoración de las habitaciones de vuestros hijos esta tienda online os servirá no sólo para poder comprar vuestras camas y literas infantiles, sino que también es una fuente de inspiración con muchas ideas para dormitorios infantiles.

La ventaja de las camas con dosel es que son perfectas si queremos decorar con mosquiteras los habitaciones infantiles de nuestra casa. En PortobelloStreet.es hemos encontrado varios modelos de camas nido con dosel, muy prácticas si vuestras hijas comparten habitación. Además el toque de las mosquiteras con diversos estampados no sólo darán alegría al dormitorio de las niñas, sino que harán que se sientan como unas verdaderas princesas.

Otra opción que hemos encontrado en esta tienda online es la de las camas cabaña para que los peques se sientan verdaderos robinsones durmiendo sobre los árboles. Unas literas muy del estilo a las que podemos encontrar entre las ideas originales y el mobiliario infantil de Kids Factory.



Si vuestros hijos comparten habitación sin duda, una de las mejores alternativas para aprovechar el espacio es el de usar literas para un dormitorio para dos.Si este es vuestro caso, además de las literas para niño que hoy os traemos, el mercado del mobiliario infantil ofrece preciosas propuestas como las literas y camas nido de Takata, las camas y literas fabulosas de Serendipity o, ya más económicas lasLiteras de niño de Ikea. Seguro que en alguna de estsas tiendas encontrais en mobiliario infantil ideal para los dormitorios de vuestros hijos.


Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas