,

White Rabbit England. Iluminación de Habitaciones Infantiles.

Iluminación de Dormitorios Infantiles Hemos descubierto unas lámparas para Dormitorios Infantiles, que nos han chiflado. Son pequeños animales mágicos, llenos de energía y de ma...

Iluminación de Dormitorios Infantiles

Hemos descubierto unas lámparas para Dormitorios Infantiles, que nos han chiflado. Son pequeños animales mágicos, llenos de energía y de magia, estas pequeñas criaturas animadas van a acompañar a los niños por la noche de manera genial en sus cuartos de niños. Son lámparas para los dormitorios infantiles diferentes y sofisticadas, alegres y románticas. Un toque inspiracional para los niños.

Los dormitorios infantiles hoy en día son como sacados de un cuento de hace años. En blanco decapado, con camas de forja blancas y una cómoda francesa. El detalle lo genera nuestra lámpara fabulosa de White Rabbit England, que existe en varios modelos distintos dependiendo de cual sea el animal preferido de nuestros hijos. Un búho, un conejo o un perrito. Todas las lámparas para cuartos de niños de White Rabbit England son para soñar.

Además en esta página también encontraréis numerosos complementos y otros elementos de decoración de los niños como sábanas para dormitorios infantiles que son una maravilla porque son de algodón estupendo y otras muchas cosas. Y otras marcas que seguro que os van a encantar son las de Juine con un toque naif, para los niños, las habitaciones infantiles francesas de Serendipity, o las habitaciones infantiles que inspiran de Bibelote.



www.whiterabbitengland.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas