Feria del Libro 2011 de Madrid

Feria del Libro 2011 de Madrid

Hoy día 27 de Mayo arranca la Feria del Libro 2011, y podremos disfrutar de ella hasta el próximo 12 de Junio en el Paseo de Coches de los Jardines del Buen Retiro. Una oportuni...

Hoy día 27 de Mayo arranca la Feria del Libro 2011, y podremos disfrutar de ella hasta el próximo 12 de Junio en elPaseo de Coches de los Jardines del Buen Retiro.
Una oportunidad para fomentar la lectura entre los más pequeños ya que podrán elegir entre miles de cuentos y libros infantiles. Además podréis conocer a algunos de los autores de los últimos libros que hayáis leído.

Como dato a resaltar, se producirá esta tarde un encuentro con el escritor y filósofo alemán Rüdiger Safranski para inaugurar las actividades culturales de esta edición.

Tanto adultos como niños disfrutaréis de lo lindo, viendo libros, comprándolos con descuento, incluso llevándoselos a casa firmados por sus autores favoritos. Además, su situación, en plenoParquedeEl Retiro, es el mejor lugar para ir a pasar una tarde con los pequeños y llevarlos luego a que se diviertan con los columpios.



www.ferialibromadrid.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas