,

Efimer, para adictas a las camisetas!!

Moda femenina casual, con un punto rebelde y con mucha alma. Asi es como se define esta joven marca que desde hace tan solo dos años, quiere llenar nuestro armario de propuestas...

Moda femenina casual, con un punto rebelde y con mucha alma. Asi es como se define esta joven marca que desde hace tan solo dos años, quiere llenar nuestro armario de propuestas super frescas y favorecedoras.

Efimer está pensada para aquellas de nosotras que queremos lucir un look casual, pero con un estilazo que no es facil de encontrar en estas prendas tan básicas.

De sus camisetas nos encanta todo. Primero sus patrones, sus cortes diferentes, de algodones ligeros que dejan un hombro a la vista o que utilizan el efecto superpuesto para darle un toque de movimiento. Sus camisetas con estampados a la espalada, con motivos de libélulas. son super originales. Pero lo mejor, son sus calaveras creadas a partir de flores, en las que el romanticismo se fusiona a la perfección con la niña rebelde que llevas dentro.

Los vestidos en tonos nude, rosas palo o kakis tambien soprenden por su estilo. Tienen bolsos accesorios, para que tu look sea completo.

Aunque de momento no podemos comprar online, en su página web encontrarás los puntos de venta donde acercarte a conocer toda su colección.



http://www.efimerinc.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas