,

Trona para bebé SIT-Chocolat de la Marca Brio

Trona para bebé SIT-Chocolat de la Marca Brio

Las Tronas para bebés son fundamentales en nuestro día a día, especialmente cuando los niños no son todavía lo suficientemente mayores y no se sostienen por sí solos. Hoy quere...

LasTronas para bebésson fundamentales en nuestro día a día, especialmente cuando los niños no son todavía lo suficientemente mayores y no se sostienen por sí solos. Hoy queremos hablaros de la nueva trona de la marca Brio, la trona SIT-Chocolat.

Se trata de una trona sencilla, divertida y con un diseño muy atractivo. Brio SIT es la trona más novedosa y elegante de la marca, quecombina perfectamente la madera, el acero y un plástico reforzado con fibra de vidrio para crear un mueble inovador de diseño escandinavo que será un placer utilizar diariamente.

Esta trona multifunciones colorida y moderna a la vez, podrá seguirse utilizando en casa aún cuando el niño haya crecido, ya que crece con el. La barra de seguridad es ajustable y se desliza hacia el exterior para que la instalación del niño sea más fácil. Ademá, cuando ya no se necesite, la barra de seguridad se retira para que la trona Brio SIT se convierta en la silla de junior o hasta para un adulto. Cuenta también con reposapiés que es ajustable y extraíble al igual que el asiento.



Disponible en varios colores, la puedes adquirir en tiendas online como Oclio.es.



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas