,

Masaje de sonido para embarazadas

Masaje de sonido para embarazadas

Ya sabemos que, durante el embarazo, hay que tener mucho cuidado tanto con los tratamientos como con los productos que utilizamos, por eso os recomendábamos las mascarillas case...

Ya sabemos que, durante el embarazo, hay que tener mucho cuidado tanto con los tratamientos como con los productos que utilizamos, por eso os recomendábamos las mascarillas caseras para el embarazo . Hoy os presentamos un masaje que es totalmente inocuo y muy beneficioso tanto para la mamá como para el bebé, y que sirve tanto para relajar como para producir un profundo bienestar y eliminar tensiones, dolores articulares y musculares... ¡os encantará!

El masaje de sonido tibetano se basa en conocimientos orientales antiguos que se aplican desde hace más de cinco mil años, adaptados a las necesidades occidentales y a la vida moderna: consiste en una serie de cántaros que, colocados sobre el cuerpo, se tocan suavemente, y los sonidos y vibraciones canalizan la energía y se pueden utilizar para diversos objetivos distintos. Su sonido y su vibración provoca una transmisión a los meridianos que recorren el cuerpo, y que son diferentes según el estado anímico de cada persona.

Según dónde se apliquen, tienen una función u otra: por ejemplo, si se colocan sobre el plexo solar, tienen la misión de aplacar las tensiones y descongestionar. Además, como el cuerpo es un todo, apaciguando la mente, se apacigua el estrés. En la espalda, tras una serie de manipulaciones de masaje relajante y descontracturante, en el que se utilizan aceites esenciales, se utilizan los cuencos sobre las articulaciones y las zonas que muestran mayor tensión.

Además, estas vibraciones estimulan el sistema linfático, así como el sistema inmunológico, contribuyendo así a la desintoxicación y la purificación. A diferencia de otras terapias, el masaje de sonido no produce efectos secundarios negativos, ni para la mamá ni para el bebé. Los agradables sonidos de los cantaros son una fuente de armonía y relajación, que sirven para tratar endurecimientos musculares y contracturas, dolores de articulaciones, tendones y músculos, además de producir una profunda relajación y reducir el estrés.

El tratamiento dura una hora y cuarto: cuarenta y cinco minutos de masaje corporal con aceites esenciales, y treinta minutos de masaje de sonido, y tiene un precio de 83 €. ¡Sólo lo encontraréis en el Spa Royal del Gloria Palace Royal Hotel & Spa, en Gran Canaria. ¿No os apetece una escapadita de bienestar?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas