,

Uñas a todo color

Esta temporada de primavera verano 2011 la manicura se llena de color. Aunque hay para todos los gustos (como las uñas nude), atrévete a dar un toque alegre y lleno de vida a tu...

Esta temporada de primavera verano 2011 la manicura se llena de color. Aunque hay para todos los gustos (como las uñas nude), atrévete a dar un toque alegre y lleno de vida a tu look de maquillaje, ¡que el verano invita a utilizar los colores más descarados! Combina tus vestidos de verano con unas uñas flúor o pastel, y no tengas miedo de elegir los tonos más atrevidos, como el azul, el verde o el amarillo. ¡Son tendencia!

Bourjois acaba de presentar su última colección Paris Show Time de lacas de uñas So Laque Ultra Shine, en el corazón de la moda: monocromos o estampados, este verano el color es lo más fashion. Los tonos son saturados, desbordantes de sol, vibrantes y optimistas, tanto para manos como para pies. Presume de sandalias combinándolas con uno de estos simpáticos tonos y llénate de buen humor. Sólo hay una condición: ¡divertirse!

La gama de Bourjois se amplía con siete nuevos colores enriquecidos con vitaminas: azul, amarillo intenso, lima, violeta, fucsia, naranja... Alegres, deliciosos, pícaros y muy veraniegos. ¡Te encantarán! Además, su fórmula contiene vinilo para que el resultado sea un lacado intenso con un brillo absoluto, y su agente fijador cubre las uñas con una película flexible y resistente que se mantiene intacta hasta 7 días. Tienen un precio de 9,35 €.

Por el mismo camino van los nuevos tonos Mini Colorama de Maybelline: en colores vivos, estridentes y flúor, con tonos vibrantes y texturas mate. Maybelline se adapta a la crisis para que no tengas que renunciar a las tendencias: tres tonos que son un must de esta temporada a un precio increíble: 3,99 €. Turquesa, coral y limón: te favorecerán al máximo y te complementarán de la forma más alegre cualquier outfit.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas