Danza del Vientre para embarazadas y post-parto en Fun and Fit

Danza del Vientre para embarazadas y post-parto en Fun and Fit

En Fun and Fit te ofrecemos clases de Danza del Vientre orientadas a embarazadas y durante el post-parto. Durante el embarazo: - Fortalece la musculatura abdominal, lumbar y dor...

En Fun and Fit te ofrecemos clases de Danza del Vientre orientadas a embarazadas y durante el post-parto.

Durante el embarazo:
- Fortalece la musculatura abdominal, lumbar y dorsal, proporcionando un sustento seguro para el feto y la placenta
- Corrige la postura de la espalda que se ve afectada por el aumento de peso del abdomen y su tendencia a inclinar hacia delante las caderas comprimiendo la zona lumbar.
- Trabaja la flexibilidad general y mejora la movilidad de la columna vertebral, que sufrirá cambios y presiones a lo largo del embarazo y durante el parto.
- Además fortalece como ninguna otra gimnasia el suelo pélvico.

Durante el post-parto:
La danza del vientre fortalece la espalda, hombros y brazos, mejora la postura de la columna vertebral, y trabaja el suelo pélvico. Es el ejercicio perfecto durante el post-parto. La concentración, sentir sus músculos estirándose y su cuerpo recuperar su sensualidad, moverse al ritmo de la música, todo esto será un alivio a tanta tensión y le hará sentirse sana y de buen humor.
También contribuirá a luchar contra la depresión posparto que algunas mujeres experimentan. Le ayudará a controlar sus emociones y disfrutar del momento, del bebé y de su pareja.



http://www.funandfit.es/danza-del-vientre-en-el-embarazo/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas