,

¿Y para él? Llega la revolución de Suitz.

¿Quieres regalar algo original, único y personalizado a tu marido? Te proponemos un regalo diferente que seguro, les va a encantar. Regálales un traje o una camisa a medida. El ...

¿Quieres regalar algo original, único y personalizado a tu marido? Te proponemos un regalo diferente que seguro, les va a encantar. Regálales un traje o una camisa a medida. El éxito está garantizado.

La marca Suitz nació con el fin de ofrecer una sastrería de calidad a percios muy competitivos. Fue un verdadero reto conseguir demostrar que la elegancia y el buen gusto son posibles a precios más asequibles, con el fin de poder acceder a un público más grande.

Sus orígenes se remontan a un pequeño atélier situado en el Paseo de la Castellana, donde con empeño y esfuerzo la marca comenzó a conocerse cada vez más por el impecable y personalizado servicio de sastrería y camisería a medida que desempeñaban. Su volumen de clientes y pedidos aumentó considerablemente y aquel pequeño atelier de la Castellana empezó a quedarse pequeño, necesitaban un cambio, crecer. A principios de año encontraron justo lo que necesitaban; un local amplio y luminoso en la calle Lagasca 107. Lo reformaron y decoraron de acuerdo a la personalidad de Suitz, logrando un aire muy cálido con algunos toques muy british, abriendo recientemente sus puertas al público.

El éxito de esta joven firma ha sido tan notable que se ha hecho un hueco en la capital española por su firme propósito de atender de la mejor manera posible la ascendente demanda que tienen. La misión principal de Suitz es crear un diseño exclusivo para cada cliente logrando un resultado único de acuerdo con su gusto y personalidad consiguiendo así que el cliente quede totalmente satisfecho.

Siempre con una atención totalmente personalizada y un trato excepcional porque el cliente es en todo momento el protagonista principal.

Una oportunidad única de sorprenderle con un buen regalo a un precio magnífico.



www.suitz.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas