,

Personaliza tus invitaciones de cumpleaños con MG Mayora

A través de una fotografía de vuestros hijos, las manos de las creadoras de MG MAYORA son capaces de crear preciosas ilustraciones con las que decorar las invitaciones de cumple...

A través de una fotografía de vuestros hijos, las manos de las creadoras de MG MAYORA son capaces de crear preciosas ilustraciones con las que decorar las invitaciones de cumpleaños de vuestros hijos. Al igual que susinvitaciones y recordatorios de Primera Comunión y Bautizo, sus invitaciones infantiles para cumpleaños son de lo más originales y están llenas de encanto, como esa fiesta infantil que queréis celebrar.

Vuestros hijos se convierten en los protagonistas de sus propias invitaciones de cumpleaños gracias a la mano de MG Mayora. Sus creadoras estarán encantadas de recibir vuestras propuestas para crear unas invitaciones infantiles personalizadas de lo más originales y siempre a un precio de lo más asequible, como todos sus trabajos.


¡Menuda monada! En su web encontraréis además infinidad de regalos originales para cumpleaños, comuniones, bautizos. Una vez más, enhorabuena a sus creadoras por su trabajo.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas