,

Disfraces para niños con mucho encanto en Wovenplay

Un disfraz es mucho más que un regalo para niños. Es una forma de hacer volar su imaginación. Usar disfraces para niños desde que son pequeños es una forma de hacerles vivir his...

Un disfraz es mucho más que un regalo para niños. Es una forma de hacer volar su imaginación. Usar disfraces para niños desde que son pequeños es una forma de hacerles vivir historias inolvidables, mundos de cuento en los que se divierten con sus amigos. Así es, los disfraces no son sólo para Halloween o Carnaval. Los disfraces infantiles son para usa todo el año.

Esto es lo que sucede con los disfraces de la marca Wovenplay. Son disfraces originales, disfraces diferentes...en definitiva, disfraces únicos llenos de encanto e imaginación, a pesar de parecer a primera vista de lo más simples.



Todos los disfraces para niños y la ropa infantil de Wovenplay está confeccionada a mano, de ahí que sus acabados sean perfectos. Además sus disfraces son de lo más duraderos ya que se hacen con telas de primera calidad. Y, una de las cosas que más nos gusta, es que la marca estxá más que concienciada con el medio ambiente, y sólo usa tintes ecológicos y embalajes que no dañen.

En España podéis adquirir los disfraces de Wovenplay en tiendas online como Nobodinoz con el más puro estilo francés a un solo click o en originales webs como Un traje nuevo para el Emperador, donde además de éstos disfraces encontrarés la última moda para niños cosmopolitas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas