,

Conocer Sevilla en Familia y desde su Centro Historico!

Conocer Sevilla en Familia y desde su Centro Historico!

Sevilla...¡Qué planazo para cualquiera! Es un ciudad preciosa y cómoda de recorrer a pie. Es una escapada fantástica para toda la familia ya que Sevilla se encuentra bien comun...


Sevilla...¡Qué planazo para cualquiera!

Es un ciudad preciosa y cómoda de recorrer a pie. Es una escapada fantástica para toda la familia ya que Sevilla se encuentra bien comunicada con el resto de la península.(www.vueling.com, www.renfe.es, www.iberia.es)
Paseos por el centro histórico conociendo la Catedral más grande del mundo,reminiscencias arabes y palecetes andaluces con patios coloridos y alegres, llenos de flores y aromas distintos a jazmín o a azahar.

Recorrer el centro a pie, un paseo en coche de caballos por la orilla del Guadalquivir, conocer el Parque de María Luisa con sus ficus centenarios de cuento, remar por el canal de la Plaza de España o pasar un dia en Isla Mágica (www.islamagica.es).

¡En familia es mucho mejor! Por eso, es muy buena idea conocer las ciudades con todas las comodidades y desde su centro histórico, www.shortstayscompany.com , es una web con apartamentos con gusto, totalmente equipados y ubicados en las mejores zonas de Sevilla. En su casco antiguo.

Alojarse en los apartamentos con estilo , www.shortstayscompany.com , es un plan ideal de viaje con niños ya que cuentan con todas la facilidades para familias, :cuna, cocinas modernas equipadas y hacen sentirte en libertad para entrar y salir como en tu propia casa.
Es una magnífica escapada cultural en familia!

Espero que os guste!

Saludos,



www.shortstayscompany.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas