,

Invitaciones de cumpleaños para comprar o imprimir en Rifle Paper Co

Para celebrar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos podemos comprar kits de invitaciones de cumpleaños o, optar por invitaciones para imprimir en casa. Estas dos opciones no...

Para celebrar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos podemos comprar kits de invitaciones de cumpleaños o, optar por invitaciones para imprimir en casa. Estas dos opciones nos las ofrece la tienda de artículos para cumpleaños Rifle Paper Co. Podemos comprar sus paquetes de invitaciones infantiles y esperar a que nos lleguen a casa u optar por la modalidad de imprimir las invitaciones en casa.

En Rifle Paper Co encontraréis originales invitaciones para que avisar a los peques de que vuestro hijo celebra su cumpleaños.Lo que más nos gusta de esta tienda es que hay gran variedad de invitaciones, para niños pequeños como para más mayorcitos. Además sus ilustraciones son una monada, nada que ver con las invitaciones de cumpleaños a las que estamos acostumbradas como madres.



Sin lugar a dudas, ésta es una de esas tiendas que a partir de ahroa formará parte de nuestras tiendas de artículos para cumpleaños favoritas para la organización y decoración de las fiestas infantiles.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas