,

Bolsos de verano; Los capazos y bolsas de tela de Textura

Los bolsos de verano son el complemento único para el verano. Y es que como cada verano nos tenemos que hacer con el compañero fiel que nos acompañará todos los dás... al salir ...

Los bolsos de verano son el complemento único para el verano. Y es que como cada verano nos tenemos que hacer con el compañero fiel que nos acompañará todos los dás... al salir de casa y hacer recados por la mañana luego ¡a la playa! con todas las cremas de los niños, por la tarde en la piscina con la merienda... y es que ¡cabe absolutamente todo!. Textura ha diseñado para nosotras este verano una colleción única y diferente de capazos, con los tradicionales detalles en esparto que las hacen resistentes pero también con formas innovadoras y muy apetecibles.

Y es que Textura es una de nuestras marcas de confianza en el verano, ya que sus colecciones tanto de toallas como de capazos son geniales. Llenos de colorido y con capacidad máxima para todo lo que necesitas llevar en el bolso. Además si completas tu look con unas sandalias planas de las más chic y a buen precio, una falda larga fresquita para hacer el look todavía más hippie y maravilloso.

Los capazos de la nueva colección están elaborados con diferentes fibras naturales como el maíz, el ratán o el yute, aunque en algunos casos se incluyen tejidos como el algodón o el ganchillo para aportar un toque diferente y especial a los modelos.

Ya sea para adoptar un estilo más sobrio, en combinación con colores similares, o bien para crear contrastes y resaltar el conjunto, las nuevas bolsas de Textura están disponibles en múltiples colores que van desde tonos oscuros, como el negro o el azul marino, el verde kaki hasta el color blanco o marfil. Todos los modelos, en distintos tamaños, tienen una gran capacidad, lo que les hace idóneos tanto para llevar la toalla y las cremas a la playa o la piscina así como para ir de compras o de paseo.

Su precio aproximado es de 25€.

¡No te las puedes perder!



www.textura-interiors.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas