,

Tecnología en femenino... los gadgets más prácticos para las madres de hoy en dí

¿Quién dijo que la tecnología era cosa de hombres? Cada vez la industria tecnológica está cada vez más orientada a las mujeres más modernas, dinámicas, trabajadoras, madres... p...

¿Quién dijo que la tecnología era cosa de hombres? Cada vez la industria tecnológica está cada vez más orientada a las mujeres más modernas, dinámicas, trabajadoras, madres... pero siempre guardando el espíritu femenino gracias a sus utilidades, su colorido (hoy en día casi todos los top productos electrónicos también se fabrican en rosa). Libros electrónicos, palm, ordenadores portátiles, TV portátiles, reproductores de Mp3 para llevar tu música, o cámaras de fotos para tener el recuerdo de nuestros niños para siempre...

¿Eres de las que lleva soñando con un Ipad desde que salió al mercado? Pues ya tienes una excusa para poder comprártelo o registrarte en CharHadas.com para ganarlo... y además, puedes encontrar todo lo necesario para ser una mamá 2.0, y poder aprovechar tu tiempo al máximo. Podrás llevar tu lectura a cualquier parte con uno de los libros electrónicos para evitar tener que cargar con los libros en vacaciones.

Entre otras cosas tenemos la siguiente selección;

  • IPOD SHUFFLE de 2Gb en rosa que es una monada porque nos permite llevárnoslo a todos lados e incluír tanto nuestra música preferida y la de los niños y poder de esta manera bailar todo lo que queramos en casa o donde sea.
  • CÁMARA DE FOTOS digital Samsung EC-PL120 de 14.2 mpx con pantalla LCD frontal de 1.5"
  • NETBOOK de Packard Bell en ese rosa tan mono que nos encanta porque es súper femenino y con un tamaño muy agradable para poder llevar a todas partes.
  • TV LCD portátil energy system TV 2010 con TDT grabador y USB
  • MULTIFUNCIÓN en tinta HP envy impresora y fax


Pero tampoco os podéis perder;

  • BALANCE BOARD stay fit para Wii con la que hacer ejercicios todas las mañanas y mantenerte en buena forma de manera divertida y barata.
  • ORDENADOR VAIO de Sony que tiene una capacidad estupenda y que puedes usarlo tanto para trabajar como para jugar con las fotos que quieras, maquetar vídeos y en definitiva usarlo en una infinidad de posibilidades.
  • SINGSTAR que ahora incluye también la posibilidad de tener que bailar y cantar al mismo tiempo.
  • FUNDA DE ORDENADOR BUILT de flores fr colores, una manera llamativa y alegre de cuidar tu ordenador.
  • INVES WIBOOK 600T de tinta electrónica de 6" táctil y con WiFi

No tre puedes perder toda la selección que el Corte Inglés quiere para vosotras... para que disfrutéis de ser mujer siendo la más moderna.



www.elcorteingles.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas