,

Chanclas para niños de Conguitos

Las chanclas de playa se convierten en un hit cada verano.Son las auténticas sandalias de verano de goma que resisten al agua y a la arena... cómodas y muy prácticas. Ahora, la...

Las chanclas de playa se convierten en un hit cada verano.Son las auténticas sandalias de verano de goma que resisten al agua y a la arena... cómodas y muy prácticas. Ahora, la firma de calzado infantil Conguitos las diseña en versión mini para niños y niñas, bajo un look inspirado en las antiguas casetas cambiador de la playa. Su diseño a rayas, en colores de tendencia, las hace especialmente adecuadas para esta temporada de sol. Las encontrarás coordinadas en fresa y verde, en azul y rojo, en verde y marino así como en azul y amarillo, colores muy vivos, siguiendo en la nueva tendencia de moda block color.

Y es que este verano no podéis renunciar a que los niños estén súper cómodos en verano con sus sandalias de Conguitos tan geniales, como si fueran las antiguas francesas de colores que son una monada. También encontraréis de la misma firma tenéis zapatitos muy coloridos con flores para si vamos a dar un paseo más largo y queremos llevar los pies bien sujetos y protegidos.

Las sandalias de Conguitos son francamente cómodas y buenas para el buen desarrollo del pie de los niños porque lo sijetan y lo respetan en la planta gracias a una estructura mullida con la que andar será muy fácil. Los zapatos perfectos para la playa, piscina y en definitiva el buen tiempo que los encontrarás en tallas desde la 25 hasta la 36 con un pvp de 8,65€.



www.conguitos.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas