,

Flik Flak... relojes divertidos para el Verano

Aprender a leer la hora es una de las lecciones más fundamentales en el proceeso madurativo de los niños porque les ayuda a tener conciencia de la hora, de ser responsables y de...

Aprender a leer la hora es una de las lecciones más fundamentales en el proceeso madurativo de los niños porque les ayuda a tener conciencia de la hora, de ser responsables y de poder calcular las actividades y deportes que harán. Los relojes infantiles son siempre un regalo original y divertido que les encanta a los niños. Los relojes infantiles de Flik Flak son muy coloridos y divertidos con miles de motivos diferentes y llenos de dibujos geniales. ¡Y perfectos para jugar en el jardín!

El verano puede ser el momento perfecto para que los niños aprendan la hora, ya que a partir de ahora pasaremos más tiempo con ellos cuando acabe el colegio y empiecen con un sin fin de planes, deportes y actividades que sin duda querrán controlar el tiempo, y por qué no, con uno de los relojes Flik Flak. Y es que la hermana pequeña de Swatch ha creado desde nuestra infancia los relojes para niños más divertidos, coloridos y llenos de humor que no os podéis perder. Un regalo original y gracioso para los niños en distintos rangos de edad. Cada niño tiene su Flik Flak.

Cualquier excusa es buena para aprender la hora jugando, disfrutando de los largos días de Primavera y de Verano con su pandilla aprendiendo a jugar y para ir poco a poco enseñandose la hora. Además para las que todavía no sepáis qué podéis regalar a los niños en alguna Primera Comunión a la que queráis ir con un Regalo Original.



www.flikflak.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas