,

Chupetes para bebés. Las cinco mejores marcas de chupetes del mercado

Los bebés suelen ser muy exigentes a la hora de elegir un chupete. Que la tetina sea más o menos blanda, de mayor o menor tamaño, redonda o anatómica, de caucho o de silicona......

Los bebés suelen ser muy exigentes a la hora de elegir un chupete. Que la tetina sea más o menos blanda, de mayor o menor tamaño, redonda o anatómica, de caucho o de silicona... Son varios los parámetros a seguir a la hora de elegir el chupete perfecto, pero ¿cómo conseguimos dar con el adecuado? Simplemente probando... por que cada bebé es diferente.

Las marcas pioneras en chupetes suelen serlo también en el resto de accesorios pensados para el bebé como biberones, calientabiberones, sacaleches, esterilizadores de biberones y chupetes... Estas marcas son Chicco, Nuk, Suavinex, Avent y Beaba.

Cada vez son más sofisticados. En Chicco encontramos chupetes con un sistema de deshago del aire,permitiendo la salida del aire durante la succión, de diferentes formas y colores, y en diferentes tamaños.

Los chupetes Nuk los encontramos de diferentes tallas, y están pensados parapromover eldesarrollodel paladary de lacavidad oral. Además, todos suschupetes cuentan con escudo de plástico que está decorado con lindos y coloridos diseños.

Suavinexha desarrollado una amplia gama de chupetes combinando diferentes formas, tamaños y materiales, para que los padres puedan elegir el que consideren más adecuado para su bebé. Las tetinas de los chupetes están fabricadas en los mismos materiales que las tetinas para biberón: caucho y silicona. Estas tetinas pueden tener forma anatómica, fisiológica o redonda.

Avent no tiene una gama muy amplia dechupetessi la comparamos por ejemplo con Nuk o con Suavinex, yademás ahora sólo comercializa chupetes de silicona. Avent ha establecido una diferenciación por “tallas” y podemos encontrar tres: de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses y de 6 a 18 meses. Los primeros tienen la tetina y el disco más pequeñitos, los segundo tienen un disco y tetina estándar y los terceros tienen disco y tetina grandes.

Y por último tenemos los chupetes de Beaba. Podemos encontrarlos de silicona transparente o látex natural flexible con diferentes diseños y colores que podemos personalizar. En cuanto a la forma de las tetinas pasa lo mismo que con los chupetes de las anteriores marcas, que los hacen de diferentes modelos y tamaños en función de la edad del bebé.




Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas