,

Vestir a los niños para una ceremonia con Dino e Lucía

La nueva colección de ceremonia de Dino y Lucia, es realmente espectacular. Encontrar vestidos de niña para una ceremonia, una boda, una comunión o bautizo no siempre es fácil. ...

La nueva colección de ceremonia de Dino y Lucia, es realmente espectacular. Encontrar vestidos de niña para una ceremonia, una boda, una comunión o bautizo no siempre es fácil. Esta colección de ceremonia está pensada especialmente para estas fechas tan señaladas en las que queremos que nuestras hijas luzcan como princesas.

Un aire vintage precioso y delicado, que Sieglinde, diseñadora de Dino e Lucia consigue con sus tules bordados de perlas, sus muselina de seda, sus cortes y nudos románticos y los cinturones bordados y las pailletes.

Unos vestidos que respiran un espíritu chic muy tendencia, completamente románticos y con un aire Retro Vintage que te encantará.
En su página web disfrutarás de toda una serie de vestidos blancos y crudos o gris, iluminados con adornos de perlas que iluminan la colección verano de 2011. Ideales para tus pequeñas princesas.



http://www.boutique-dinoelucia.com/lang-es/175-ceremonia

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas