,

Usa la magia de Arnidol y gana un viaje inolvidable al parque temático de Paris

Usa la magia de Arnidol y gana un viaje inolvidable al parque temático de Paris

Como madres sabemos que, por más seguros que sean los momentos de juego de nuestros hijos, siempre suelen llegar a casa con algún morado. Un pequeño golpe en el patio del colegi...

Como madres sabemos que, por más seguros que sean los momentos de juego de nuestros hijos, siempre suelen llegar a casa con algún morado. Un pequeño golpe en el patio del colegio, en el columpio del parque o en casa con una mesa…en esos casos, es el momento de hacer uso de nuestra magia: Arnidol gel Stick.

Dentro de tí hay un ser mágico capaz de reconfortar con una sola caricia.Para las rozaduras, los pequeños golpes, las caídas o contusiones, este pequeño stick calmará el dolor y el hinchazón del golpe, gracias a que está compuesto con árnica y harpagofito, dos plantas naturales que refrescarán y reconfortarán la piel de tu hijo.



Lo mejor de todo es su práctico formato, ya que viene en forma de stick poco más grande que uno de nuestros pintalabios. De esta manera podemos llevar nuestra barrita mágicasiempre a mano: en el bolso, en el bolsillo, siempre con nosotras en el parque o en cualquier lugar que pueda suponer un riesgo de golpes para los peques.

ConArnidol Gel Sticklos llantos se convertirán en sonrisas como por arte de magia. Y para que paséis unos días mágicos, Arnidol Gel Stick os lleva al parque temático de Paris. Descubre cómo conseguir este mágico viaje enwww.arnidol.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas