,

Ropita artesanal para bebé de Alma Llenas

La ropita de bebé de Alma Llenas son piezas casi exclusivas realizadas a mano, dedicadas a aquellas mamás que quieran vestir a su recién nacido, en sus primeros meses de vida, c...

La ropita de bebé de Alma Llenas son piezas casi exclusivas realizadas a mano, dedicadas a aquellas mamás que quieran vestir a su recién nacido, en sus primeros meses de vida, con delicadas y preciosas prendas de perlé.

Están creadas en Barcelona, pero se distribuyen a toda España a través de su tienda on line.

Sus prendas tienen un diseño sobrio, elegante, actual y diferente, buscando siempre la armonia entre los colores y las formas y, sobretodo, utilizando sólo los mejores materiales como nácar natural para los botones o suaves y delicadas cintas de algodón natural.
Alma Llenas nos ofrecepreciosos vestiditos con chaquetitas de punto a juego para las niñas, y ranitas en diferentes colores pastel o conjuntitos de perlé super suaves y cómodos para los niños.



En su web www.almallenas.compuedes ver su nueva colección primavera/ verano y adquirir los conjuntitos que más te gusten a través de su tienda on line www.almallenas/shop

Si te gusta este tipo de ropita de bebé, no te puedesperder los Mela Melón y sus modelos de ropita para bebé más tradicional. Si por el contrario buscas ropita de bebé más moderna y con un aire rockerillo, no te pierdas los diseños de IKKS.



www.almallenas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas