,

Titirimundi 2011 llena Madrid de marionetas

El teatro de títeres, de muñecos y de sombras se encuentra entre las expresiones más antiguas de nuestra cultura. El Festival Internacional de Títeres Titirimundi celebra este a...

El teatro de títeres, de muñecos y de sombras se encuentra entre las expresiones más antiguas de nuestra cultura. El Festival Internacional de Títeres Titirimundi celebra este año su 25 edición con un total de 85 funciones en la Comunidad de Madrid. ¡Un plan perfecto para disfrutar de los espactáculos con los niños!

ElXXV Festival Internacional de Teatro de Títeres Titirimundicon sede en Segovia tiene cada año una mayor representación en Madrid. Esta 25 edición tiene como objetivo fusionar el teatro de marionetas con la música, la danza y las artes visuales. El núcleo de la programación tendrá lugar en el Centro Dramático Nacional, con el Teatro Valle Inclán y la Plaza de Lavapiés como escenarios.

En ellos se podrá disfrutar de funciones comoEl circo de las pulgas, a cargo de la compañía belga Petits Miracles;Mano viva, teatro de marionetas con las manos de los italianos Girovago e Rondella Family Theatre; oLa flauta mágica, un musical con escenografía de papel, títeres y proyecciones. También habrá funciones durante casi todo el mes (del 1 al 22 de mayo) en Aranjuez, Arganda del Rey, Las Rozas, Leganés y pueblos de la Sierra de Madrid como Moralzarzal, Guadarrama, Alpedrete, Navacerrada y Collado Villaba.



www.titirimundi.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas