,

Diversión para todos en Disneyland París

En un mundo mágico no tan lejano, entre el país de los deseos y aquel otro en el que los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin f...

En un mundo mágico no tan lejano, entre el país de los deseos y aquel otro en el que los sueños se hacen realidad, los héroes y heroínas Disney viven en un cuento de hadas sin fin. Hablamos de Disneyland París, un destino perfectos para tener mejores vacaciones en familia. ¿Os animáis este verano 2011?

Los niños sueñan con que la magia existe y con vivir en una constante aventura. Es por ello que hemos creado multitud de planes diferentes, para que tus vacaciones en familia con niños sean las más entretenidas y divertidas para ellos, los más pequeños. Además, siempre podréis hospedaros en el maravilloso Hotel Disneylanda tan sólo tres minutos del parque ¡Diversión garantizada!

No te pierdas sus caras cuando conocen a los Personajes Disney y viven sus propios sueños. Al ver sus caras ilusionadas, tú también sentirás la magia. Puede que los niños crezcan deprisa, pero la magia Disney mantendrá la inocencia de sus corazones para siempre.

Además de los fabulosos personajes y atracciones, tenemos montones de espectáculos y cabalgatas para toda la familia durante todo el año y ¡todos los días! Y si vuestros hijos son fanáticos del universo Disney, seguro que vuestras vacaciones se convierten en magia con el crucero Disney para familias: Caribe, Europa y Transatlántico¡Impresionante!



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas