,

Lemon Tree... Regalos hechos para la Primera Comunión

En el pequeño taller de Lemon Tree les gustan los pequeños detalles… únicos y exclusivos pero a la vez prácticos y originales, por eso pensaron en desarrollar pequeñas coleccion...

En el pequeño taller de Lemon Tree les gustan los pequeños detalles… únicos y exclusivos pero a la vez prácticos y originales, por eso pensaron en desarrollar pequeñas colecciones y seleccionar los productos ideales para ofreceros una alternativa diferente a la hora de decorar , ambientar la fiesta de vuestros peques o un encuentro especial con amigos, hacer un regalo original de regalar o de elegir aquel detalle con el que queréis agradecer a los vuestros los momentos más entrañables compartidos. Su primera propuesta es acercarte ésta pequeña colección de muñecas realizadas íntegramente a mano, que tienen un aire vintage muy divertido y apetecible.

Como souvenirs de Bautizos o Primeras Comuniones son ideales... Lemon Tree las más pequeñas realizadas en broderie y valencianas, deliciosamente perfumadas con lavanda en calidades maravillosas que sin duda no dejarán indiferentes a nadie por su gusto estupendo y porque este tipo de detalles son fundamentales para que un día tan especial como el de la Primera Comunión sea completo del todo.



www.lemontreecompany@live.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas