,

Tendencias maquillaje primavera verano 2011: uñas nude

Tendencias maquillaje primavera verano 2011: uñas nude

Este verano conviven dos tendencias muy distintas para pintarse las uñas : por un lado está la explosión de color, que ya hemos visto en las colecciones de Dior (con unos tonos ...

Este verano conviven dos tendencias muy distintas para pintarse las uñas : por un lado está la explosión de color, que ya hemos visto en las colecciones de Dior (con unos tonos flúor a la última) o de NARS (con su blanco mate y su amarillo girasol dorado) , y por otro, una tendencia nude que propone tonos neutros, inspirados en el color topo, que van desde el blanco al café con leche y son muy favorecedores.

Personalmente, me encantan estos colores nude para las uñas: son elegantes, sofisticados, ¡y pegan con todo! Lo que, por cierto, resulta comodísimo, no tienes que preocuparte por si la ropa que eliges combina o no con las uñas.

Hoy os quiero presentar las novedades para uñas de Maybelline New York, una marca que está siempre a la última en tendencias, y que acaba de presentar una colección de cinco esmaltes que me han encantado: Nude Ambition, que declina en cinco tonos una de las tendencias más fuertes de esta temporada (y de las anteriores, para ser justos), la de los tonos nude o maquillaje.



Un rosa marfil, un rosa nude, un rosa palo, un beige arena y un ligero tono café con leche, que quedan preciosos. Además, están muy bien de precio y cuidan la uña al mismo tiempo que la embellecen, porque están enriquecidos con calcio, hierro y silicio. ¿Queréis más ventajas? Pues yo os las cuento, su pincel permite una aplicación súper precisa, y además son de larga duración: hasta siete días impecables.

Y para terminar, el precio: 7,99 €. ¿Qué os gustan más, estos tonos más “tranquilos” o los más vivos y vibrantes que propone la tendencia opuesta? ¡La polémica está servida!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas