,

Ropa para Niños de Gant. Ropa al más puro estilo americano.

Como siempre la marca de ropa Gant nos ha traído su Ropa de Niños en unas tonalidades cuando menos apetecibles, muy alegres, con gran mezcla de cuadros en sus bermudas, de nikis...

Como siempre la marca de ropa Gant nos ha traído su Ropa de Niños en unas tonalidades cuando menos apetecibles, muy alegres, con gran mezcla de cuadros en sus bermudas, de nikis, estilo propio de la marca incluso en su versión adulta, de mil rayas en los algodones ricos que confeccionan la Ropa de las Niñas... En definitiva Ropa de Niños de calidad, que perdura en el tiempo gracias a que su diseño es puramente americano. No os perdáis sus complementos y sus sudaderas que nos trasladarán a la época más yankee. Simplemente geniales.


La podréis encontrar en la sección de niños de El Corte Inglés donde disponen de la gran mayoría de sus modelos además de una gran cantidad de Ropa de Niños del Corte Inglés donde elegir queseguro que os encantará y os va a ayudar mucho a la hora de elegir. Si por el contrario lo que buscas es Ropa un poco más sofisticada y afrancesada te recomendamos que visites Bonton o Labube. Y si eres de las previsoras que estas a la caza de los Trajes de baño para niños más ideales te recomendamos que te des prisa y que te apuntes algunas de nuestras direcciones secretas como por ejemplo Curumí, Mar de Cleo, o Lepetitswim entre otras.



www.gant.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas