,

Receta: Un bizcocho de primavera

Receta: Un bizcocho de Primavera. Receta fácil para hacer con niños. Receta del bizcocho del yogur. Llega la primavera y queremos hacer recetas fáciles y ricas con los niños. Es...

Receta: Un bizcocho de Primavera. Receta fácil para hacer con niños. Receta del bizcocho del yogur.

Llega la primavera y queremos hacer recetas fáciles y ricas con los niños. Esta receta es un bizcocho muy fácil de hacer. Es el tradicional bizcocho del yogurt con un vuelta que le da un toque diferente. Es una receta perfecta para un cumpleaños o merienda en el jardín. Es una actividad divertida para hacer con los niños y luego, claro está, merendar todos juntos. Si queréis hacer una receta rica esta Semana Santa, esta variante de la tradicional receta del bizcocho del yogurt es divertido para hacer con vuestros niños. Otra tarta que es parecida a esta es la Tarta Corona de Rey o Reina (foto 2). Es una tarta divertida para hacer para un cumpleaños para que el o la cumpleañera se sienta el rey del día.

Para hacer esta receta tendréis que seguir los pasos que damos en:
Bizcocho de yogur
Cobertura básica para tartas
Galletas caseras fáciles: sugar cookies

1) Hacer el bizcocho de yogur como indica la receta aquí en CharHadas.
2) Hacer la cobertura como también lo indica la receta de cobertura.
3) Hacer galletas caseras siguiendo todos los pasos, pero recuerda que tienes que recortarlas en forma de conejito. Además puedes decorarlas con el glaseado del color que más te guste. En este caso usuaron del color amarillo.
4) Decorar la tarta de cobertura y utilizar la cobertura como "pegamento" para las galletas caseras de conejitos. ¡Y a disfrutar de una merienda primaveral con tus niños!

Fuente imagen: www.southernliving.com/ Frances Janisch

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas