,

Fotos de tu bebé maravillosas con Azaustre

¿Estáis pensando en hacer un regalo original a un recién nacido? Puedes pensar en canastillas, ropita de bebé, o un regalo para la madre como tratamientos de spa de belleza en l...

¿Estáis pensando en hacer un regalo original a un recién nacido? Puedes pensar en canastillas, ropita de bebé, o un regalo para la madre como tratamientos de spa de belleza en los pies, o un capricho grande como una joya para toda la vida de Pomellatto. Pero ahora os vamos a proponer una idea única y diferente que sin duda va a suponer un verdadero recuerdo para siempre, porque nuestros amigos de Azaustre nos han presentado una preciosa colección de Fotos de Recién Nacidos que sin duda os van a encantar. Se trata de Fotografía Infantil de la mano de Azaustre, fotos sencillas, con una luz maravillosa, limpias y muy bonitas.

Además las fotos de Azaustre son muy diferentes a las demás... ¡parecen de anuncio! pero siempre gusrdando esa frescura y naturalidad que nos garantizan nuestros amigos de fotógrafos de Azaustre que son una pasada. Nos encanta esa luz blanquecina que le pone a las fotos porque les da un look vintage único.

Que maravilla de fotos como esta que nos recuerda a las apasionantes fotos de Anne Geddes que son maravillosas. Enhorabuena a este equipo de fotógrafos tan geniales por hacer estos trabajos tan estupendos. No os perdáis sin falta sus colecciones de fotos de Primera Comunión, Bodas... etc. Un recuerdo único para toda la vida.



www.azaustrefotografo.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas