,

Habitaciones Infantiles maravillosas de Serendipity. Camas y literas fabulosas.

Para aquellas de vosotras que estéis en proceso de Decorar Habitaciones Infantiles y queráis que el cuarto de los niños se convierta en un sitio especial y mágico para ellos os ...

Para aquellas de vosotras que estéis en proceso de Decorar Habitaciones Infantiles y queráis que el cuarto de los niños se convierta en un sitio especial y mágico para ellos os proponemos las sigueintes camas infantiles y literas infantiles que estamos seguras que os van a chiflar. Algunas de vosotras ya conoceréis la tienda online Serendipity, y es que no os va a dejar indiferentes. Y sus camas no son para menos. Piezas vintage, de inspiración industrial, o decapada como los auténticos muebles provenzales, que nos recuerdan aotras marcas como Livette la Suissette o Bianca and Family.

Las camas de Serendipity son sin duda inspiradoras, y referencia en lo que al diseño de interiores infantil se refiere. Gracias a sus materiales tan modernos como el hierro forjado y posteriormente galvanizado, o las maderas lavadas tipo muebles franceses antiguos hace que en los dormitorios infantiles se respire un aire diferente y muy chic. Esta en concreto es de Perludi, se llama Amber in the Sky y cuesta 2200€.
No os perdais además sus literas que son modernas y originales, muy prácticas ya que optimizan el espacio y que son más elaboradas que otras como las Literas de Ikea.





www.serendipity.fr

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas