,

Los 10 mejores Calientabiberones para tu bebé

Con la llegada de los bebés a casa, comienza para los padres el increíble mundo de la alimentación del bebé y en muchos casos levantarse a horas intempestivas porque el bebé se ...

Con la llegada de los bebés a casa, comienza para los padres el increíble mundo de la alimentación del bebé y en muchos casos levantarse a horas intempestivas porque el bebé se pone a llorar porque tiene hambre. Por eso muchas marcas dedicadas al mundo de lapuericulturay a los artículospara los bebésquieren facilitarnos la vida con sus calientabiberones.

Usarcalientabiberonesfacilita mucho a las madres la tarea de dar de comer a los bebés. Son la manera más sencilla de calentar los biberones a la temperatura ideal, sin tener que sacar el puchero, meter el biberón y calentarlo al baño maría sin saber si luego va a estar demasiado caliente o frío.

EnCharHadas.comqueremos facilitaros la búsqueda a las que pensáis comprar uno y os proponemos los10 mejores calientabiberones del mercado.

En función de su rapidez a la hora de calentar el biberón los calientabiberones que sobresalen en el mercado son:


En primer lugar este calientabiberones para casa/coche de la marca especializada en puericultura TIGEX. En tan solo 90 segundos el biberón de tu bebé estará listo y en la temperatura adecuada. Tiene como ventaja que puede calentar no sólo biberones de todo tipo (de boca ancha, estandar, ergonómicos) sino que te servirá además cuando niño crezca, para calentar sus potitos. Su precio es de unos 45 euros.


Dentro del mismo estilo que el calientabiberones anterior, la marcaTIGEXtiene también esteCalientabiberones Express. Ultra-rápido, calienta los biberones en 90 segundos. Le diferencia del anterior que incluye un cestillo previsto para los potitos, que permite manipularlos con total seguridad sin riesgo de quemadura.Su precio es de unos 50 euros.

Si como madre primeriza lo que buscáis es que además de calentar el biberón os ayuden a prepararlo, no dejéis de mirar el Bib'expresso de Beaba. ¡Lo tiene todo! Sirve para preparar de manera muy sencilla los biberones (destaca además que su flujo de agua tiene un efecto mezclador de la leche en polvo), calentarlos, esterilizarlos y además, para guardar los biberones. Es tan sofisticado, que su precio es de unos 80 euros, de los más caros del mercado.

Muchas veces no fijamos en una marca de confianza a la hora de adquirir los productos para bebés. En este caso, dentro de nuestra selección de calientabiberones no podían faltar ni Chicco ni Avent de Philips.


El calientabiberonesDigital Baby FastdeCHICCO tarda entre 3 y 8 minutos en calentar el biberón, en función del programa que se utilice para ello. Incorpora un sistema de señales acústicas que te avisan al finalizar el calentamiento y se para automáticamente al finalizar el calentamiento. También sirve para calentar los potitos del niño. Su precio es de unos 59 euros.



AVENT de Philips
es otra de las marcas expertas en calientabiberones para los bebés. En este caso, su calientabiberones y comida eléctrico calienta de forma rápida y uniforme en 4 minutos con unas características bastante similares a los calientabiberones vistos hasta ahora, pero con la seguridad y la con . Es un método rápido y seguro para calentar la leche extraída y la comida del bebé. Su precio es de unos 48 euros




Otra de las marcas especializadas en el mundo de los bebés es NUK. Muchas la conoceréis por sus chupetes y por sus tetinas para biberones. Pues NUK también tiene un calientabiberonesmuy sencillo y de imagen infantil que, como diferencia frente a los anteriores, cuenta con un control termoestático para mantener el biberón en su temperatura tras su calentamiento. Su precio es de unos 57 euros.

Calienta Biberones NUK

Otros modelos de calientabiberones más baratos y económicos para nuestros bolsillos, pero que practicamente cuentan con las mismas características que el resto son:



Con el calientabiberones Express Maternity de BEBE CONFORTel biberón de tu bebé estará listo en menos de dos minutos. Además este modelo cuenta con una tapa que puede bloquearse y un indicador luminoso de funcionamiento para la seguridad máxima. ¿Qué más se puede pedir?.Su precio es de unos35 euros.



Con su revolucionario diseño el calientabiberones de MOTHER CAREcalienta y enfría los biberonesde tu bebé rápida y eficientemente. Mantendrá los biberones y la comida a la temperatura correcta. No calienta en exceso gracias a su termostato incorporado y además es apto para todo tipo de biberones.Su precio es de unos30 euros.



Los calientabiberones de SARO calientan en pocos minutos el biberón a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: estándar, boca ancha, ergonómicos, etc. y te serán útiles también para calentar potitos de manera rápida y cómoda, tanto en casa como en el coche.Su precio es de unos25 euros.

Y si buscáis un calientabiberones que además de usarlo en casa podáis utilizarlo en el coche, además de los mencionados al principio de la marca TIGEX, conel calientabiberonesUltra rápido casa-cochedeJANÉdar el biberón a tu bebé será un placer ya que lo tienen todo pensado para que los dos disfrutéis del momento. Este calientabiberones cuenta con un práctico dosificador de agua, un indicador luminoso y un adaptador para el coche ¡Perfecto para ir de viaje con el bebé!. Su precio es de unos 42euros

A parte de en las propias páginas web de la marca, estos calientabiberones podréis encontrarlosen grandes superficies comoEl Corte Ingléso en tiendas online dedicadas a la puericultura comoEurekakids.net




Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas