,

Dónde comprar los Trajes de Baño para los niños esta temporada... ¡Nuestras dire

Queridas Hadas, nos imagino que estáis buscando ya los Trajes de Baño para esta temporada de Primavera Verano 2015... y es que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Por...

Queridas Hadas, nos imagino que estáis buscando ya los Trajes de Baño para esta temporada de Primavera Verano 2015... y es que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Por eso os proponemos nuestras tiendas Top de Bañadores para Niños de esta temporada... porque comprar Ropa para Niños puede ser muy divertido. Por eso si seguís algunas de las marcas que os propone CharHadas.com, encontrarlos os va a parecer un juego de niños. Encontraréis algunos tan monos y sencillos como los de Mariona Barnills, los Bañadores para niños coloridos de Mar de Cleo, la genial Colección de bañadores 2015 de LepetitSwim, o los clásicos trajes de baño de Zara

Además la genial Curumí con bañadores vintage, las piezas de Cóndor llena de flores y de colores geniales y maravillosos... ¿te apetece echarles un ojo? Pues quédate con nosotras y a disfrutar...


trajes de baño HyM

MAR DE CLEO. TAJES DE BAÑO ¡MARAVILLOSOS!

Los trajes de baño maravillosos de Mar de Cleo ya están aquí... cantidad de colores alegres llenan los diseños únicos de esta marca de Bañadores para niños que seguro que os van a encantar gracias a sus pequeños detalles, como volantes en el pecho, o una alegre medusa pegada en la parte de arriba de los bikinis. Nos enamora su colorido, alegre, divertido, con estampados de flores vintage, cuadros ochenteros o colorido único... Pero el look es completo, ya que Mar de Cleo también tiene cantidad de camisitas tipo hippies, en rosa, blanco, azulito...


LABUBÉ. COLECCIÓN DE BAÑO PARA ESTA TEMPORADA

trajes de baño en la bube


LOS TRAJES DE BAÑO DE GOCCO YA ESTÁN AQUÍ

Por fín tenemos entre nosotros la colección de trajes de baño de Gocco para esta temporada... que al igual que su Ropa de Niños es funcional, mona y sencilla, sin grandes petensiones... y lo mejor de todo es ropa barata y muy cómoda para los niños con la que estarán estupendos. Además sus trajes de baño son al igual que el resto de sus colecciones una maravillosa selección de bañadores para niños en colores mu apetecebiles y actuales pero siempre sin olvidar la inspiración clásica que tanto nos gusta a las madres.

trajes de baño Gocco

BAÑADORES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE CONDOR

Ha llegado el verano y con él el buen tiempo. El paisaje se llena de color. El verde sale de su casa y felizmente da un paseo donde encuentra el resto de los colores. Sobre su camino, amarillo, azul, rosado y violeta. El naranja llena de color el arco iris que adorna un cielo hermoso después de una lluvia pasada.
Finalmente, parece que todos los colores han llegado a tiempo para encontrar Cóndor, para teñir la moda de la nueva Colección de PRIMAVERA-VERANO 2015.

trajes de baño condor comprar online

BAÑADORES PARA NIÑOS CURUMÍ

Ya están aquí los Trajes de Baño Infantiles para 2015. Y es que elegir los bañadores de los niños no tiene porque ser tarea imposible si seguimos a algunas de las marcas que os propone CharHadas.com como aquellos tan monos y sencillos de Mariona Barnills, los coloridos de Mar de Cleo, los deLepetitSwim,los clásicos trajes de baño de Zara que ya están aquí. Y además ahora os presentamos esta maravillosa colección de Trajes de Baño para niños que seguro que os van a chiflar. La marca se llama Curumí... y la verdad es que nos ha conquistado.

trajes de baño churumo

TRAJES DE BAÑO PARA NIÑOS EN LA REDOUTTE
Además como siempre La Redoutte tiene la ventaja de que se puede comprar online por lo que podemos hacer compras más sencillas y cómodas ya que el pedido nos llegará directamente a casa... con unos precios absolutamente geniales y con la seguridad de tener las nuevas tendencias.

trajes de baño para chico en la redoute

PETIT BATEAU... TRAJES DE BAÑO PARA NIÑOS CON AIRE AFRANCESADO

Muchas de vosotras ya conoceréis la marca de Ropa de Niños;Petit Bateau. Es sin duda una de las marcas de referencia gracias a su particular manera de usar las Rayas y los colores marineros en gran parte de sus diseños. en este caso nos han mostrado una colección de Trajes de baño para niños simplemente genial. Muy afrancesada como siemrpre y sobretodo con mucho humor. Los niños estarán encantados con estos Trajes de baño porque son súper cómodos y además se secan enseguida. ¡Atténtion!


comprar bañadores niño


Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas