,

Bañadores para niños y niñas de Cóndor

Ha llegado el verano y con él el buen tiempo. El paisaje se llena de color. El verde sale de su casa y felizmente da un paseo donde encuentra el resto de los colores. Sobre su ...

Ha llegado el verano y con él el buen tiempo. El paisaje se llena de color. El verde sale de su casa y felizmente da un paseo donde encuentra el resto de los colores. Sobre su camino, amarillo, azul, rosado y violeta. El naranja llena de color el arco iris que adorna un cielo hermoso después de una lluvia pasada.

Finalmente, parece que todos los colores han llegado a tiempo para encontrar Cóndor, para teñir la moda de la nueva Colección de PRIMAVERA-VERANO 2011.

La línea de ropa de baño de Cóndor está pensada para la comodidad y diversión de los más pequeños. Para estar cómodos jugando con las olas de la playa o nadando en la piscina. Bañadores con un diseño divertido y elegante, lleno de colorido. Un tejido confeccionado con la mejor lycra que se adapta como una segunda piel y en pocos minutos ya está seca para que los niños sigan jugando sin frío. La calidad y el estilo de estas prendas es su tarjeta de presentación.

Las 10 líneas de baño están combinadas con pareos, camisetas y gorras a conjunto para toda la familia, en tallas desde un año hasta 12.Hay una amplio abanico de colores y diseños: Córcega, Bari, Génova, Cerdeña, Capri, Nápoles, Maui, Cerezas, Sicilia and CND.



www.condor.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas