,

Prada... nueva colección para esta Primavera Verano 2011. Date un capricho.

La nueva colección de Accesorios para mujer de Prada para esta temporada es maravillosa. Cantidad de zapatos de mujer ultrafemeninos y favorecedores, unos de súper tacón y otros...

La nueva colección de Accesorios para mujer de Prada para esta temporada es maravillosa. Cantidad de zapatos de mujer ultrafemeninos y favorecedores, unos de súper tacón y otros planos de charol tipo años 50... bolsos de todos los colores y formas que te puedas imaginar... algunos en su tendencia de lo más setentera con rayas de colores y materiales de cuerda que nos recuerdan a Courreges. Como siempre Prada nos soprende con sus accesorios más chic, actuales y geniales... siendo una de nuestras maras de referencia para la temporada. Otro de los bolsos que nos ha encantado es de Loewe y se llama May. Encuéntralo tú también.

No os perdáis además las colecciones de ready To Wear de Prada porque seguro que no os va a dejar indiferentes... porque es que ademá ahora en su página piedes ver hasta el último detalle de sus colecciones.





www.prada.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas