,

Uno de 50 las Joyas más modernas

Uno de 50 es una marca de joyas con mucho carácter... y es que los accesorios para mujer no tienen precio porque quedan estupendamente. El proyecto Uno de 50 nace cuando Concha ...

Uno de 50 es una marca de joyas con mucho carácter... y es que los accesorios para mujer no tienen precio porque quedan estupendamente. El proyecto Uno de 50 nace cuando Concha Díaz del Río, actual directora creativa de la marca, se plantea realizar la idea que siempre había soñado: montar su propia empresa para ofrecer algo que no estuviese en el mercado, algo diferente. En resumidas cuentas, crear un estilo propio. Y así ha sido... porque ahora las joyas de uno de cincuenta se venden por todo el mundo. Además son joyas baratas y diferentes, con especial fuerza y con un aire desenfadado que les caracteriza.

Si lo que estás buscando son otras joyas más tradicionales como las de Pomellato, Aristocrazy o Pandora no dudes en visitarlas en nuestra web... porque además serán el regalo perfecto para el Día de la Madre.



www.unode50.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas