,

Mimi Lou: vinilos decorativos para bebés

Ya sabeis que los vinilos adhesivos y los papeles pintados se han convertido en un básico de la decoración de habitaciones infantiles. Pensando en los más pequeños de la casa, l...

Ya sabeis que los vinilos adhesivos y los papeles pintados se han convertido en un básico dela decoración de habitaciones infantiles. Pensando en los más pequeños de la casa, los bebés, la tienda de vinilos Mimi’Lou ha creado unas colecciones de adhesivos y vinilos de pared preciosos para que los dormitorios de los bebés se conviertan en verdaderos mundos de cuento, llenos de ilusión y alegría.

Con Mimi'Lou, las paredes se convierten en inmensos lienzos sobre los que "pintar" y crear mundos imaginarios gracias a sus vinilos y stickers super orginales y delicados



Tenéis vinilos decorativos para todo tipo de habitaciones para bebés, para niños y para niñas. Adhesivos en los que priman los dibujos originales y los colores pastel, perfectos para dar un toque de color a alguna esquina de la pared. Lo mejor de todo es que estos vinilos no son sólo para las paredes, podéis ponerlos como decoración de los muebles, en ventanas, en espejos....¡Donde queráis!

En CharHadas.com hemos querido traeros algunos de los vinilos adhesivos que más nos han gustado, para que veais vosotras mismas esta maravillosa marca, pero en su e-shop podreis encontrar muchos más modelos.



http://www.mimilou-shop.fr/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas