El Botánico de Sagra: Casas rurales perfectas para las vacaciones

Si estáis buscando ideas sobre qué hacer este año en las vacaciones de verano, os invitamos a echar un vistazo a este conjunto de casas rurales. ¡son una monada! Por su colorido...

Si estáis buscando ideas sobre qué hacer este año en las vacaciones de verano, os invitamos a echar un vistazo a este conjunto de casas rurales. ¡son una monada! Por su colorido, por su situación, por el entorno y la naturaleza que las rodea, estas casas rurales son perfectas para ir con niños y pasar unas vacaciones 2011 increíbles.

Se trata de El Botánico de Sagra, un complejo donde cada casa rural se convierte en un lugar perfecto para pasar unos días de relax, para disfrutar de unas vacaciones en familia, un fin de semana rural o una escapada romántica. Cada estancia es una agradable combinación de antigüedades y obras de arte.

Situado en Sagra, Alicante, el Botánico sorprende nada más traspasar el muro azul intenso, la exuberante vegetación, su serenidad...El jardín está lleno de árboles con frutas exóticas, patos y ranas, olores a jazmín y flores. todo ello perfectamente integrado con espacios en los que se combinan los colores de forma insólita.



Además de con cuatro casas rurales y una bodega habilitada para juna más que agradable estancia, el Botánico de Sagra cuenta con distintas zonas comunes para convertir la estancia en unas vacaciones en familia inolvidables.

Descubre La Bodega de Sagra y otros muchas casas rurales en www.ruralstay.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas