,

Un fín de semana de vino y lujo en el Hotel Marqués de Riscal

Un fín de semana de vino y lujo en el Hotel Marqués de Riscal

Os vamos a proponer una escapada romántica única e ideal... El Hotel Marqués de Riscal en Elciego es unos de los lugares más exclusivos y diferentes para hacer una escapada romá...

Os vamos a proponer una escapada romántica única e ideal... El Hotel Marqués de Riscal en Elciego es unos de los lugares más exclusivos y diferentes para hacer una escapada romántica con tu marido y desconectar por completo de la ciudad y sumergirse en un mundo único de naturaleza, arquitectura imponente y gastronomía sin igual en uno de los rincones más espectaculares de la geografía española. Elciego. Sus restaurantes son de una exquisitez única, su spa un lugar único donde probar las últimas técnicas de vinoterapia y tratamientos de uva además de relajantes masajes, baños y envolturas, o simplemente disfrutar de una de sus tradicionales catas de vino con los caldos más prestigiosos de la comarca que provienen de sus barricas que también podrás visitar. Una oportunidad única. Sin duda un regalo original y un capricho al que querrás apuntarte.
Y es que no os podéis perder este sitio tan ideal que es una maravilla para la vista. Y que cambia con la luz depende de como le de el sol... y es una de las joyas arquitectónicas del genial Gehry. Simplemente genial.





www.hotel-marquesderiscal.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas