,

Maquillaje de alta costura: hecho a medida para ti

Maquillaje de alta costura: hecho a medida para ti

Una de mis (muchas) marcas favoritas de colorido es By Terry, la firma que fundó Terry de Gunzburg (creadora, por cierto, del famoso Touche Éclat de Yves Saint Laurent, con quie...

Una de mis (muchas) marcas favoritas de colorido es By Terry, la firma que fundó Terry de Gunzburg (creadora, por cierto, del famoso Touche Éclat de Yves Saint Laurent, con quien trabajó durante varios años), conocida en todo el mundo como “la gurú del color”. Texturas maravillosas, productos increíbles que dejan la piel perfecta, y un bálsamo de labios que adoran las celebrities, encabezadas por Scarlett “Morritos” Johansson, que está entre sus mayores fans.

Por eso me emocioné cuando supe del nuevo servicio que ofrece By Terry en su tienda de París (21, Galerie Vero-Dodat): un taller de Haute Couleur en el que crea productos totalmente personalizados. ¿Quieres tener la base de maquillaje perfecta, creada exclusivamente para ti y totalmente a tu gusto en tono, textura, acabado, perfume…? ¿O quizá prefieres ese rojo de labios que te siente como un guante y que por más que buscas, nunca has encontrado? ¿O una sombra de ojos que realce tu mirada y sólo lleves tú?



Ahora es posible, aunque lo cierto es que sale caro: el precio para el diseño y la elaboración de un producto a medida en su taller parte de unos 600 € (la sombra de ojos compacta) y ronda hasta los 1000 € aproximadamente (la base de maquillaje). Además, el precio incluye el producto que necesites para todo un año.

En la foto podéis ver a la propia Terry diseñando un producto con una clienta. ¡Todo un privilegio!

El primer paso es concertar una cita en la boutique de París, en la que un maquillador profesional y un químico del color examinarán a fondo tu piel y tomarán nota de lo que estás buscando, para empezar a definir tu producto personalizado. En una segunda cita te probarán las distintas propuestas que han diseñado para ti en el laboratorio privado de By Terry, y se concertarán las citas que sean necesarias hasta que den con el producto exacto hecho a tu medida, como en la alta costura.

Las fórmulas son únicas y secretas, y se guardan a tu disposición para que puedas repetir tus encargos cuando quieras. Todo un lujo...

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas