,

Nueva colección de Chicco para esta Primavera-Verano 2011

Ya tenemos en nuestras manos la nueva colección Chicco para esta Primavera- Verano 2011. Ropa para niños y calzado que puede definirse como look casual y urbanita, perfecto para...

Ya tenemos en nuestras manos la nueva colección Chicco para esta Primavera- Verano 2011. Ropa para niños y calzado que puede definirse como look casual y urbanita, perfecto para que los peques se muevan con la llegada del calor.

Sin duda alguna, lo que más nos ha gustado es la alegría con la que Chicco ha cargado sus prendas para esta nueva temporada. Colores llamativos, estampados y rayas llenarán con este verano con Chicco los armarios de los niños y niñas. Una línea fiel seguidora de las tendencias,que transforma la moda adulta en divertidas propuestas para los pequeños de la familia y nos da infinidad de posibilidades para combinarla.

El gris y el negro predominan en los momentos más Inn del verano, junto con los jeans y celestes y colores desgastados que simulan el lavado a la piedra de antañ, que se han convertido en algo que no podrá faltar este verano en sus armarios. Para los amantes de lo náutico, Chicco además ha creado prendas de tonalidades marineras y rayas.Para las niñas, los vestidos se llenan de colores cítricos, fucsias, verdes ácidos, rojos cerezas y estampados de flores para los días alegres y soleados del verano.



Y, para combinar la ropa, no podéis perderos su amplia propuesta de calzado en sus múltiples versiones de color, combinados con las diferentes siluetas de moda, ofrecen un total look Chicco perfecto para el día a día de verano. Sandalias románticas para las pequeñas princesitas, atrevidas romanitas para las fashion victims o deportivas muy trendy para los chicos que van a la última. En la nueva colección de calzado de Chicco podréis elegir entre más de 125 modelos distintos. De momento, os dejamos con su último desfile ¡qué ropa!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas