,

Camafeos. Un regalo original para cualquier ocasión.

Regalo original para bautizos, primera comunión o el día de la madre. Camafeos personalizados hechos a mano. Camafeos con encanto. ¿Quieres hacer un regalo original y no se te o...

Regalo original para bautizos, primera comunión o el día de la madre. Camafeos personalizados hechos a mano. Camafeos con encanto.

¿Quieres hacer un regalo original y no se te ocurre nada? ¿No se te ocurre qué regalar para el día de la madre, una Primera Comunión, bautizo o un aniversario? Necesitas ideas de regalos originales de parte de los nietos a la abuela? Gloria Loizaga hace unos camafeos a mano que los puedes usar como un colgante o también enmarcar como un cuadro. Cómo veréis en las fotos, son únicos y no tienen desperdicio. Además, que como es un regalo personalizado, tu puedes elegir que dibujo poner dentro. Si lo que buscas son flores: Verde Pimienta ofrece unos ramos de flores muy originales. También os recomendamos otros regalos originales.

Así que si quieres hacer un regalo especial, algo diferente y muy, pero que muy personal, si quieresacertar, tienes la oportunidad de encargar unos camafeos con el retrato de esas personas queson especiales para ti, tus hijos, nietos… ¡o incluso tu mascota!.

Se trata de un detalle para toda la vida, algo que no se puede olvidar y que llevarássiempre contigo. Este trabajo artístico lo podrás encontrar en la siguiente página web.



www.glorialoizaga.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas